viernes, 29 de noviembre de 2013

Cremallera en rojo y blanco


Holaa chicaas por fiiin llego el esperado viernes aunque a mi me toca finde de curro jeje. Como ya os dije en la entrada del recopilatorio del reto colores cosas de chicas os iré enseñando las manis que hice para ese reto y hoy os enseño la primera de todas, el color rojo.
Es una mani super sencilla de hacer y que a mi me gusta mucho.




  • Elementos utilizados;

  1. Esmalte blanco de peggy sage, BLANC PUR 034
  2. Esmalte rojo de essence, 115 REDVOLUTION
  3. Herramientas de dotting tool, como veréis son mis más fieles amigas jejejej



  • Pasos;

  1. Pintamos la uña de un color, en este caso rojo y dejamos secar.
  2. En el medio pintamos una línea blanca.
  3. Y ahora viene lo "dificil" lo pongo entre comillas porque yo cuando vi la mani lo veía super difícil, como se hará eso, que complicado tiene que ser....pero veréis lo sencillo que resulta. Con un dotting tool hacemos unos puntos en color blanco en los bordes de la línea blanca y el resto de los puntitos ya a nuestro gusto.
  4. Y este es el resultado;


Que paséis un buen fin de semana. Besoos..

Dii..*

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el diseño, muy original y los colores muy navideños, yo también soy muy amiga de los dotting tools :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias aunque todavía me queda mucho hasta llegar hacer manicuras como las tuyas jeje besoos

      Eliminar
    2. Tu tranquila que con la practica se mejora mucho, mis principios no eran tan perfectos como ahora jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  2. Ayyyy es una auténtica monada, te ha quedado genial! La verdad es que cualquier diseño que use dotting tool y puntitos me tiene ganado el corazón!!! Y ese rojo de essence es precioso! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita!! Los puntos siempre son una buena opción para una manicura ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chula esta, me encanta como se ve, no se me hubiese ocurrido jamás hacer una cremallera!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas ^.^ me encanta usar el dotting tool para hacer todo tipo de dibujos, te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.