lunes, 24 de febrero de 2014

Manicura en verde

Hola chicas! ¿Como va el comienzo de semana? Yo me voy a Salamanca a pasar la mañana y con ideas de pasar por Beautik y KIKO a ver que me hace ojitos..jeje.
Como ya es habitual la manicura del #RetoImaginaciónMyDesingNails la dejaré para la entrada del viernes más que nada porque esta semana todavía no la tenga lista....#MePiyaElToro.
Hoy os quiero enseñar una manicura que vi un día dando una vuelta por la fotos de google y que pertenece al blog "Las cositas de Jessika". Es una manicura sencilla pero que me gustó mucho y la he querido reproducir. 



  Elementos Utilizados:


1. Base vitaminada 5 en 1 de deliplus
2. Esmalte verde de KIKO, Multi-Effect
3. Nail tapes
4. Pincel
5. Top coat de NYC

  Paso a paso:

1. Como siempre aplicamos la base vitaminada para proteger nuestras uñas.
2. Damos dos capas del verde claro y esperamos a que seque.
3. Una vez seco ponemos 3 cintas de nail tapes en diagonal y con el verde oscuro dando toquecitos (al ser un esmalte glossy no se queda con la misma facilidad) rellenamos la parte desde la primera cinta a la punta de la uña y con ayuda del pincel rellenamos de la segunda a la tercera cinta.
4. Esperamos a que seque bien y aplicamos top coat.


Como veis en algo muy sencillo y por supuesto si tienes un buen pulso pues las nail tapes no son necesarias pero yo que lo tengo pa' robar panderetas jajaja. Os dejo una foto para que veáis el resultado final.


¿Qué os a parecido? 
¿Habéis probado ese tipo de esmaltes?

Besoos...


18 comentarios:

  1. Que envidia ir a Salamanca!!! Yo estuve este verano pasado y me encantó, que pena que me pille tan lejos :( En cuanto a la manicura es muy bonita, la rayita fina le da la gracia y originalidad a la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque no eres de aqui, a mi ya me cansa jajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado! Yo también hice algo parecido cuando tenía el antiguo blog jiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, me gusta la idea para verano! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad es que yo no soy de seguir los colores según el tiempo jeje. Un beso

      Eliminar
  4. Que bonita ^^
    El verde oscurito es precioso. Me enamoró este esmalte cuando lo vi en kiko no hace mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. LA linea delgadita le sento super bien all diseño guapa me gusto sencilla y muy Linda :).

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas te han quedado!!! así con la linea mas fina y separada queda preciosa! ese color verde agua me tiene enamorada! lo quieroooo. muak

    ResponderEliminar
  7. Si que es bonita la manicura siii.. me ha gustado mucho y encima en verde uno de los colores que mas me gustan. Yo este tipo de esmalte no lo he probado, ademas es que no lo he visto nunca por Kiko.. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues salió creo que por junio pero yo creo que ya no se encuentran :( Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta, ha quedado precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. es preciosa la manicura!!
    queda genial

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Pues fíjate que yo no soy muy de verdes y sin embargo me parece una manicura bien bonita, el toque de la rayita fina debajo del triangulín la hace muy original, y además lo has explicado muy bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo un esmalte de esos y me encanta como quedan aplicados juntos, cambia el color totalmente. Por desgracia solo pude hacerme con uno :(
    Yo tampoco tengo buen pulso jajaja el nail tape me ha salvado mas de una vez.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.