lunes, 3 de febrero de 2014

Reto Imaginación + Reto Hi5!

Hola chiicass!! ¿Como va el comienzo de semana? Por aquí con un poco de resaca que este finde ha sido San Blas y ya se sabe que por San Blas la cigüeña verás jajaja.
Bueno hoy os traigo una entrada "diferente" porque yo hasta ahora nunca había juntado dos retos pero he tenido la oportunidad perfecta. Por una parte hoy empieza el #RetoImaginacionMyDesingNails, para quien no lo sepa consiste en basarnos en una foto cada semana, y usando los colores que en ella aparecen hacer un manicura, como nosotras queramos, lo que más nos guste, a libre elección la única regla es usar los colores que aparecen en la foto y claro con la pinta de divertido que tiene como no me iba yo a apuntar así que aquí estoy participando. Por otra parte tenía pendiente un reto Hi5! al que me nominó Cristina Nails y su tema era PLAYA.
Uniendo el tema playa con la foto de esta semana que casualidades de la vida también es un paisaje de mar...




Vamos con la manicura....


♣ Elementos utilizados:



      

1. Base vitaminada 5 en 1 de deliplus
2. Esmalte azul marino de KIKO nº 266
3. Esmalte blanco de Peggy Sage, Blanc Pure 034
4. Esmalte azul de Yes Love, L012
5. Esmalte marrón de Crisnail, Glamorous Chocolate 162
6. Esmalte negro de Yes Love Nº 346
7. Top coat de essence
8. Esponjilla de maquillaje
9. Pintura acrílica 
10. Tampón y sello para estampar
11. Nail tapes
12. Placa de estampación de essence
13. Placa de estampación Gals GA12
14. Placa de estampación KONAD m56


♣ Paso a paso....
Dedo meñique; Damos la base y aplicamos dos capas del esmalte azul marino de KIKO, esperamos a que seque y estampamos el delfín de la placa de GA12 de Gals, dejamos secar y aplicamos top coat.


Dedo Anular; Damos la base, una capa de blanco y esperamos a que esté perfectamente seca ¡muy importante!!!, ponemos unas nail tapes en horizontal y pintamos con el azul de Yes Love, rápidamente retiramos los nail tapes en el sentido contrario al que las hemos puesto, dejamos secar y aplicamos top coat.



Dedo Medio; Damos la base y estampamos en color marrón un ancla de la placa de eseence, dejamos secar y aplicamos top coat.


Dedo Índice; Damos la base, hacemos una francesa en blanco y usando la placa m56 de KONAD estampamos con el azul de Yes Love sobre la francesa, dejamos secar y aplicamos top coat.

Dedo Pulgar; Damos la base y hacemos un degradado usando la pintura acrílica y el esmalte azul, dejamos que seque y repetimos porque la pintura no se queda bien, esperamos que seque y estampamos unas chancletas de la placa essence, dejamos secar y aplicamos top coat.

Como veis es una manicura diferente ya que yo nunca me había echo ninguna con una uña de cada manera pero creo que el resultado a sido bueno.



Para el reto Hi5! yo propongo el tema AMOR ya que vamos camino de san valentín aunque yo no soy mucho de eso pero bueno y mis nominadas son;
☆ Blog de Chiky - http://tinkerbelchiky.blogspot.com.es/
☆ ¿Cómo te pintaste? - http://comotepintaste.blogspot.com.es/
☆ Desesperation - http://desesperationme.blogspot.com.es/
☆ Un minuto para las uñas - http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es/
☆ Todos los esmaltes son pocos - http://todoslosesmaltessonpocos.blogspot.com.es/


Besoos...



19 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado <3 yo también estoy loca por los retos ajajaj no acabo de salir de uno, que ya me he apuntado a dos más XD

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lo mas playero!! ;)
    Lo que más me ha gustado es la francesa estampada ¡que maña!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad que con esas placas se hacen genial :)

      Eliminar
  3. K bonita guapa!! muy chula y con mucho trabajo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los delfines y me encanta el verano, asi que esta manicura es perfecta para mi. Me gusta mucho =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la manicura que has hecho mezclando los dos retos jeje Me encanta la playa, así que era normal jeje y has hecho una mezcla muy vistosa :)

    ¡Muchas gracias por la nominación! Tenía pensado hacerme alguna manicura con estética "sanvalentiniana" jejeje así que perfecto, con más razón ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. muy completa tu manicura.Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu originalidad, porque has mezclado técnicas. Olé, olé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Al principio dudé un poco pero después de hacer una prueba sobre uñas falsas me gustó el resultado así que ni lo pensé más jejeje

      Eliminar
  8. Me encanta cómo han quedado la francesa estampada y ese ancla tan vintage, una manicura muy completa y muy, pero que muy original :) Me recuerda tanto al verano.... ayyys ojalá se acabe pronto este invierno!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! En cuanto pueda lo hago, te quedó divina!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que mani más chuli!!! Me encanta la francesa con ese dibujo estampado, te ha quedado genial!!!
    Muchas gracias por la nominación, ya me nomiraron una vez también con ese tema, a ver qué se me ocurre esta vez ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta mucho tu diseño :) dan ganas de ir a la playa y mas con el frio que hacer jejejejejeje
    Gracias por la nominacion del Hi5! ya tenemos el diseño publicado en nuestro blog ;) pasate a verlo cuando quieras
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.