viernes, 28 de febrero de 2014

Semana IV Reto Imaginación

Hola chicas!! ¿Como se presenta el finde de carnavales? ¿Os disfrazareis de algo? Yo para eso tengo mucho sentido del ridículo así que me parece que se van a resumir en una juerga el sábado jeje.
Hoy os traigo la cuarta y última semana de la primera parte del #RetoImaginaciónMyDesingNails, con esta foto acabamos la parte de los colores apagados y empezamos la segunda parte del reto que son colores vivos y a la que si alguna queréis podéis uniros.




Esta semana se me a ocurrido una manicura..diferente, me a costado mucho que me viniera la inspiración con estos colores, no se el porqué pero bueno al final algo a salido,tengo que deciros que en mi mente la veía más bonita y de otra manera pero al final me acabó gustando.

ಯ Elementos Utilizados:


1. Base vitaminada 5 en 1 de deliplus
2. Esmalte marrón de crisnails, 162 glamorous chocolate
3. Esmalte plata de essence, 141 icy princess
4. Esmalte amarillo de KIKO, 279
5. Esmalte verde de essie, mojito madness
6. Esmalte plata crakeado de essence, 04 crak me! silver
7. Brillo de KIKO
8. Dotting tool

ಯ Paso a paso:

1. Protegemos nuestras uñas con una capa de la base vitaminada.
2. En el meñique y el índice damos dos capas del esmalte amarillo. Cuando haya secado con el pincel del esmalte plata ponemos unas manchitas a nuestro gusto, esperamos a que seque y con ayuda de un dotting le hacemos unos semicírculos de color marrón alrededor de las manchitas.
3. En el anular y el pulgar damos dos capas del esmalte marrón y esperamos a que seque. Una vez seco cogemos un trozo de fixo y tapamos media uña, en el resto aplicamos el crakeado, retiramos el fixo y hacemos el animal print igual que en el paso anterior pero con amarillo y plata.
4. En el dedo medio aplicamos dos capas de verde y esperamos a que seque. Cuando haya secado aplicamos el crakeado.
5. Cuando todo haya secado aplicamos el brillo. 


¿Qué os parece el resultado?

Besos..



7 comentarios:

  1. las uñas con base amarilla me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!!! El verde de essie me encanta, que primaveral es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, a mi tambien me pasa que en mi cabeza quedan mejor las cosas jajaj, De todas formas está muy bonita la mani, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!
    Han quedado preciosas y muy ¡Salvajes!
    Un beso y buen fin de semana,
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Pues al final te ha salido chula. Madre, que pintas de carnaval tienen las uñas ya. A ver qué cómo vienes de la juerga. Besos, guapa. Y gracias por comentar en mi blog "Todo para ponerse divina de la muerte".

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este reto, si no hubiera estado apuntada al reto de los esmaltes me hubiera animado con él, pero con los dos no porque no doy a basto, es divertido porque hay que pensar que manicura hacer inspirada en la imagen. Me gustan los colores que has elegido, sobre todo la mezcla del amarilla y el plateado.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.