lunes, 24 de marzo de 2014

Manicura Falsa I

Hola chicaas!! ¿Que tal lleváis ese comienzo de semana? Por aquí parece que el mal tiempo se queda.. :(
Hoy os enseño una mani falsa, hace tiempo que la tenía echa y con ganas de enseñarla pero no me había surgido el subirla. Ya sabéis que yo soy partidaria de enseñarlas aunque sean falsas porque como se suele decir de los errores se aprende, así que vamos a ello;
El principal motivo por el que esta manicura me salio falsa fue los esmaltes que usé ya que para estampar elegí uno equivocado, no! equivocadííííísimo!!!! Como muchas sabéis soy novata en el tema de la estampación y todavía me queda mucho que mejorar y desde aquí os digo que no intentéis estampar nunca con un esmalte con textura porque a parte de que es super difícil os quedara una chapuza de manicura como en mi caso. 


El culpable....




Como véis tiene piedrecitas, brillis o como le queréis decir y es lo que hace tan difícil estampar con el. Os enseño el resultado;



Y bueno yo en mi afán por estrenar el esmalte que me regaló Sonia en el amigo invisible decidí hacer otra prueba...también fallida!! :(




Como veis aquel no fue mi día...pero soy partidaria de enseñar las manicuras falsas para además de aprender de los errores animar al resto de chicas sobre todo las que como yo están empezando para que vean que todas tenemos manicuras malas y días en que la inspiración no es nuestra amiga. 

Besos...







8 comentarios:

  1. Las estampaciones a mí me traen de cabeza...¡nunca me salen bien a la primera! Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi tbn me pasa eso muchas veces xD
    De echo, deje de hacerme la manicura francesa con las guias porque siempre la armaba xD Me salen mejor a lo bruto yo a mano xD

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy niña que razon tienes hay veces que las cosas no salen como una espera y sale lo que sale jajaj.. Yo tambien soy partidaria de poner las manis falsas para que vean las compis que tambien nos equivocamos y nos salen pifias y no pasa nadaa..!! Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta la primera manicura!!
    y no te preocupes a mi las estampaciones me quedan fatal

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan publicar las fallidas :) Por ahí no te quedaron como querías pero a mi la combinación de colores me parece súper linda. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los desastres de la segunda manicura me han pasado a mi también :( que mal cuando ya casi lo tienes todo y al final se estropea, pero bueno eso nos ayuda a mejorar :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien enseño las mías.
    Los días que no salen las manis me dan mucha rabia, pero bueno, como siempre digo, mañana sera otro día y seguro que con mas suerte ;)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. vaya me ha encantado tu entrada guapa. yo tengo una placa de estampacion solomente y no me volvi a animar a usarla ya que era un desastre siempre habra que agarrarle el truco haha.
    un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.