lunes, 12 de mayo de 2014

Manicura Falsa II

Hola chiicas!! ¿Cómo estáis por ahí? Mientras vosotras estáis leyendo esto yo estaré en un curso de decoración de uñas del que ya os contaré a ver que nos enseñan. Asi que la entrada de hoy está programada y va a ser una manicura falsa que tenía de hace mucho tiempo, como siempre el fallo fue la estampación. Cuando vi esa placa lo primero que se me vino a la mente fue plasmar los anillos de un árbol y no se si fue porque todavía no me llevaba muy bien con la estampación o porque era la primera vez que usaba esas placas o simplemente ese día no era el mio, la cosa es que la estampación quedó un churrete.


Elementos Utilizados



1. Base Vitaminada 5 en 1 de deliplus 
2. Esmalte nude de catrice
3. Esmalte marron de crisnails
4. Brillo en gel de deliplus
5. Sello y raspador
6. Placa  GA12 Gals




Paso a paso:

1. Como siempre lo primero de todo es proteger mis uñas con la base vitaminada.
2. Apliqué dos capas del esmalte nude y esperé a que secara.
3. Estampé el dibujo que recuerda a los anillos de un árbol.


4. Para finalizar usé el brillo en gel de deliplus.




Creo que el motivo de que el esmalte se me "rompiese" fue que usa marca no sirve para estampar, la verdad que no lo he vuelto a probar para estampaciones pero nunca me había pasado con ningún otro.


Como véis con las fotos editadas dan otra impresión aunque se ve que no está bien.
Y hasta aquí la entrada de hoy.

Besoos...


5 comentarios:

  1. dejando de lado los defectillos que creo que has ido señalando ya que las letras son demasiado pequeñitas para mi... la manicura en si esta bien y el intenso solamente de hacerlo ya es algo positivo. a mi me gusta. cosas peores me he hecho yo^^^jajajaja besos y que aprendas mucho en ese curso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias si la verdad que con las letras me di cuenta luego de que habia metido la pata y me habia quedado corta pero bueno lo dejé estar porque se aprecian bien los defectos jajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan estas entradas tuyas guapa jeje. Si ha fallado un poco la estampacion pero me parece que no ha quedado tan mal ;). YO creo que fue la placa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi yo creo que aunque hayan salido mal hay que enseñarlas para aprender de nuestros errores y que otras blogger se den cuenta que no solo ellas fayan :) Un beso

      Eliminar
  3. Ainns deseando estoy de ver esa entrada del curso de decoración de uñas jejeje la mani no esta tan mal!!! pero como dices debio ser x el esmalte que usaste para estampar un besote wapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.