lunes, 16 de junio de 2014

Manicura en azules

Hola chicas!! Por fin puedo deciros que vuelvo con una manicura, siii ya he acabado el tratamiento y el mono que tenía de manicurear no era casi nada que vaaa jajajaja.

 Elementos Utilizados:


1. Base vitaminada 5 en 1 de deliplus
2. Esmalte azul colección perlado de KIKO, nº 465
3. Esmalte azul cielo de KIKO, Nº 525
4. Top coat mate de essence
5. Top coat de essence
6. Esponjilla 
7. Nail tapes

 Paso a paso:

1. Como siempre lo primero que hacemos es proteger nuestras uñas con una capa de la base vitaminada 5 en 1 de deliplus. 
2. Pintamos el meñique y el índice con dos capas del azul perlado y en el resto damos otras dos del azul denim.

(Como véis el denim no es mate del todo)

3. Cuando estén bien secas ¡Muy importante! ponemos las nail tapes a nuestro gusto.
4. En la esponjilla ponemos un poco de esmalte azul claro o denim según la uña que vayamos a hacer y damos ligeros toques sobre la uña pero dejando libre la parte final, con lo que hacemos un degradado de algo más de media uña.
5. Retiramos las nail tapes en el sentido contrario al que las hemos colocado y sin dejar que el esmalte seque.


6. Cuando todo está seco aplicamos una capa de top coat en las uñas del indice y del meñique y dos de top coat mate en el resto. 

Ya que el esmalte denim es bastante mate aunque no del todo como ya habéis visto he querido jugar con los efectos en esta manicura. Respecto al top coat mate doy dos capas porque con una no acaba de matificar del todo, asi que os recomiendo más el de deliplus que no he probado pero tiene muy buenas críticas en otros blogs. 


¿Qué os parece ver mate y brillo en la misma mani?
¿Habéis probado los esmalte denim?

Besos..


16 comentarios:

  1. Me encantan las uñas geométricas realizadas con nail tape, quedan perfectas! La combinación de los dos azules es preciosa.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Woow, que trabajo tan lindo. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. No han quedado muy allá, pero supongo que con práctica...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero me tengo que reir..que no han quedado muy alla??? no se quien eres pero bueno es tu opinion y la respeto aunque ya me gustaría ver como te quedarían a ti, en fin...

      Eliminar
    2. Hola Paula. Seguramente haces manicuras a nivel experto y por eso opinas así de Burbuja, sé que no lo haces con mala intención, pero nos gustaría (a todas las que estamos en este mundillo desde hace un rato) ver tus diseños ya que has expresado tu opinión tan tajantemente. No encuentro info de tu blog o de tus redes sociales donde compartes tan maravillosos diseños que a Burbuja y a mí seguramente nos darán envidia.
      Saluditos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Además el azul es mi color preferido jijiji me gusta en matte el resultado de la mani es genial un besote.

    ResponderEliminar
  5. me encanta .te a quedao preciosa besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el efecto! He probado los demin y creo que con decir que tengo toda la coleccion...jjjj me gusta el efecto pero son un pelin guarrillos para eliminarlos
    Para el acabado no se me habia ocurrido el top coat mate, tendre que probar para proximas mani.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a mi tambien me gustaron mucho pero cuando fui los tenian rebajados y solo había tres colores que son los que me cogí jajaja. Un beso

      Eliminar
  7. Qué linda!!! Me has creado la necesidad de un color en tono mezclilla/denim.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa y por supuesto por tu comentario de un poco más arriba también jeje. Un besazo

      Eliminar
  8. Que chuliii ver esas formas me recuerda a un cono de helado jejejeje
    Me encanta mezclar mate y brillo, queda preciosisimo ^^
    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.