lunes, 28 de julio de 2014

Ganadora del Sorteo!!

Hola chicas!! Comenzamos otra semana de mucha calor y con la ganadora del sorteo. Tengo que darles las gracias a las chicas que se animaron a participar, no fueron muchas pero sí que fueron las que más participan en las entradas cotidianas así que de verdad MIL GRACIAS!!!  a las 15 que habéis probado suerte, aquí están sus comentarios en la entrada del sorteo.


Antes de anunciaros a la ganadora tengo que deciros que me parecía muy poquita cosa lo que sorteaba y para que mentiros un poco soso así que viendo el furor que causo por las redes sociales mi nuevo esmalte neón de yes love, no me pude resistir y pasar por los chinis a por otro para la ganadora y es este:


Para que convierta cualquiera de sus esmaltes en neón. Y como hace unos días recibí un pack de 10 water decals y dicen que compartir es vivir pues estas también van para la ganadora.


¡Espero que te gusten estas dos cositas también!

 Al final me han fallado mis manos inocentes por lo que he tenido que ser yo quien sacara el papelito pero os lo he grabado todo para que veáis que no a habido ni trampa ni cartón.





¡¡¡ENHORABUENA CRISTINA!!! 

No dejéis de pasar por su blog que tiene unos diseños geniales, aquí.

Nos leemos el viernes con una nueva mani. 

Besos...



12 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee... el premio para CristinaNailssssss.. felicidadess..! y a ti guapa gracias por la oportunidad de participar, mil besitos..!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cristina!!! Ahora a disfrutar de los regalos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Olee!! Felicidades cristina!! Disfrutalo guapa =)
    Y aprobecho para decirte que acabo de publicar mi primer sorteo, por si te quieres apuntar!!
    Besitoss =)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y gracias por organizar el sorteo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y espero poder participar en el proximo ya que descubri el blog pero no pude participar

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Cristina y un besito para ti :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Cristina y gracias a ti por el sorteo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a Cris! y a ti por hacer este sorteo tan chulo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Cristina! Muchas gracias a ti por organizarlo! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. los esmaltes de yes love me encantan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.