lunes, 1 de septiembre de 2014

Manicura Tropical

Holaa holaa :) Ahora si que si ya tenemos aquí la vuelta al cole y podemos decirle hola a septiembre y yo quiero hacerlo con una manicura colorida que todavía no se ha ido el calorcito y me siguen apeteciendo colores vivos, ¿a vosotras no? Esta manicura fue mi otra propuesta para el Concurso Manicura Veraniega de Colorea Tus Uñas


 Elementos Utilizados:


1. Endurecedor cura express, peggy sage
2. Esmalte neon yellow, nº 249, peggy sage
3. Esmalte superpower blue, nº 654, maybelline
4. Esmalte rosa neon, nº 104, star gazer
5. Esmalte redvolution, nº115, essence
6.Esmalte G17-5, yes love
7. Esmalte negro, yes love
8. Top coat, peggy sage
9. Tampón XL y raspador
10. Esponjilla desmaquillante
11. Placa MoYou, tourist collection, nº 10



 Paso a paso:

1. Protegemos nuestras uñas con el endurecedor cura express de peggy sage.
2. Hacemos un degradado en negativo con la técnica de Skeleton (podeis verla aquí). La única diferencia es la esponja, en este caso una desmaquillante.


3. Aplicamos el esmalte de yes love en todas las uñas.
4. Una vez seco estampamos en la uña del meñique, anular y pulgar.


5. Damos top coat para proteger nuestra manicura y lista! :) 


Besos..


4 comentarios:

  1. Suuuper cuki, muy veraniega y refrescante. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué manicura más bonita, todavía no se me da la técnica del degradado, me es imposible o será que no uso bien la esponjita pero a ti que bien te quedó este diseño, es muy cuchi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo lo hace la practica también es importante que la esponjilla no sea muy porosa :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.