lunes, 27 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas 2: Morado

Holaa chicas!! ¿Cómo vais con el royo este del cambio de hora? Yo lo llevo fatal la verdad encima que lo veo una bobada y nunca le he encontrado el sentido..es deprimente ver como a las 6 de la tarde ya es de noche :( 
Por fin después de dos semanas voy al día con las entradas para los retos y he puesto al día los comentarios de las entradas anteriores que son; Reto Puntos MNA: Huellas, Reto Puntos MNA: Mate y brillo, Reto Colores Cosas de Chicas 2: Verde y la última en la que junte los dos retos. Prometo intentar no volver a dejar acumular tantas entradas sin contestar jajaja y ya sin más rollos os enseño la manicura de esta semana para el #RetoColoresCosasDeChicas2 




Elementos Utilizados:


1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte mermaid's secret 01, colección aquatix, essence
3. Esmalte milk 001, rare
4. Top coat, peggy sage
5. Cola, peggy sage
6. Rueda decoración
7. Raspador y sello XL
8. Placa gals GA4




 Paso a paso:

1. Protegemos todas las uñas con el durcisseur cura expréss.
2. Pintamos todas las uñas de morado, damos dos capas porque es poco cubriente.
3. Pintamos cuatro tachuelas cuadradas de color blanco con el esmalte.
4. Cuando han secado las ponemos en las uñas del dedo índice y del dedo medio.
5. En el resto de las uñas estampamos en blanco el diseño remarcado en la placa.
6. Aplicamos top coat para proteger y manicura lista.


Como véis la estampación se me fue un poquito en el dedo gordo de la mano derecha :( y es una pena que no haya podido captar bien los destellos del esmaltes porque tiene unos brillos azulados preciosos pero por más vueltas que le he dado imposible. 


Besos...



7 comentarios:

  1. Te ha quedado super mona, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! Y el color que has utilizado es super bonito. No se nota nada que está torcido, a veces a mi también me pasa que no hay forma de centrar el diseño.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa ese estampadoo y queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Que hermoza te ha quedado me encanto el esmalte de base es ralmente precioso =D...
    . Al principio pense que eran tachuelas de verdad =O que bien te han quedado guapa....
    Un beso guapa =)..

    ResponderEliminar
  5. Muy mona!! definitivamente me tengo que hacer una mani con estos tonos!!!
    Me quedo en tu blog, creía que te seguía pero al comprobarlo vi que no!!


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :) Pues no sabia nada ahora me paso a echarle un ojo :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.