lunes, 31 de marzo de 2014

Recopilatorio Reto Imaginación

Hola chicas!! ¿Cómo vais por ahí? Como ya sabéis la semana pasada le llegó el final al #RetoImaginaciónMyDesingNails y hoy os traigo un recopilatorio de todas las manicuras que han salido. Ha sido una pena que se haya acabado porque me lo he pasado genial, ha sido un reto muy divertido inspirándonos cada semana con una foto y usando los colores que en ella aparecían. 


viernes, 28 de marzo de 2014

Semana VIII Reto Imaginación

Hola chicas!! Hoy os traigo mi última propuesta para el #RetoImaginaciónMyDesingNails, es una pena que se acabe ya porque me lo he pasado genial, me ha parecido un reto muy divertido y original pero como todo tiene su fin y el suyo llega aquí. La foto de esta semana no podía ser más primaveral, me encantan esos tulipanes!! 


lunes, 24 de marzo de 2014

Manicura Falsa I

Hola chicaas!! ¿Que tal lleváis ese comienzo de semana? Por aquí parece que el mal tiempo se queda.. :(
Hoy os enseño una mani falsa, hace tiempo que la tenía echa y con ganas de enseñarla pero no me había surgido el subirla. Ya sabéis que yo soy partidaria de enseñarlas aunque sean falsas porque como se suele decir de los errores se aprende, así que vamos a ello;
El principal motivo por el que esta manicura me salio falsa fue los esmaltes que usé ya que para estampar elegí uno equivocado, no! equivocadííííísimo!!!! Como muchas sabéis soy novata en el tema de la estampación y todavía me queda mucho que mejorar y desde aquí os digo que no intentéis estampar nunca con un esmalte con textura porque a parte de que es super difícil os quedara una chapuza de manicura como en mi caso. 

viernes, 21 de marzo de 2014

Semana VII Reto Imaginación

Holaa chicas! Como se presenta el finde? Por aquí parece que con cambio de tiempo jo!que rollo yo que ya pensaba que se quedaba el calorcito con nosotros..!
Hoy os traigo la penúltima manicura del #RetoImaginaciónMyDesingNails, siii ya se acaba sniif con lo bien que me lo he pasado. La foto de esta semana son estos pajaritos:


miércoles, 19 de marzo de 2014

Miércoles Mudo - Me quiere, no me quiere..


мørirємøs єη uη мαr dє ørgułłø viєηdø quiєη sє αЋøgα cøη łα cαbєzα мás єη αłŧø..


lunes, 17 de marzo de 2014

Semana VI Reto Imaginación

Holaa chicas!! Hoy os traigo la antepenúltima manicura del #RetoImaginaciónMyDesingNails, vengo con un día de retraso pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca" jejeje. Para esta semana teníamos que inspirarnos en la foto de una mariposa;


miércoles, 12 de marzo de 2014

Miércoles Mudo: Una mentira..


lunes, 10 de marzo de 2014

Manicura Mate con Naranja de MO

Hola chiicas!! ¿Como va ese comienzo de semana? Por aquí seguimos con estos días primaverales y cruzando los dedos por que no cambie jeje. 
Hoy os traigo una manicura muy sencilla que me hice para este fin de semana sacando por fin un esmalte de MO que llevaba en la caja desde septiembre y estaba sin estrenar y usando la rueda de primark que me regaló mi prima hace un par de findes y que no podía haber acertado mejor ¡Muchas gracias Maria!.

viernes, 7 de marzo de 2014

Semana V Reto Imaginación

Holaaa chicaas!! Como ha ido la semanita? Yo he tenido una semana muy pero que muy tranquila de hay el motivo de que os haya tenido abandonadas tanto por aquí como por las redes sociales pero ya vuelvo a la carga jeje.
Hoy os traigo la primera manicura de la segunda parte del #RetoImaginaciónMyDesingNails, se nota que está llegando la primavera y ya dejamos atrás los colores oscuros y empezamos con tonos vivos. Y la foto elegida para empezar esta parte es esta;