lunes, 30 de junio de 2014

Manicura Verde y Morada

Hola chicas!! ¿Cómo va el inicio de semana? Yo me tengo un trancazo desde principio de la semana pasada que no hay quien lo haga irse pero al mal tiempo buena cara y manicuras coloridas que para eso estamos en verano jeje. Hoy os enseña una mani estrenando dos colores para mi preciosos como son el verde pistacho de essence y el morado neon de peggy sage.

viernes, 27 de junio de 2014

Sorteo 100 Seguidores

Hola chicas!! ¿Como se presenta el fin de semana? Por aquí muy bien porque como habéis podido leer en el título de la entrada... Habemus sorteo!!! jejeje pero antes de contaros como será y qué sorteo quiero daros las gracias a todas por estar al otro lado de la pantalla y seguir mis entradas, vuestros comentarios se agradecen mucho y me ayudan a no dejar de postear y seguir animada con el blog. Mil gracias!!Sois geniales  ♥♥♥♥♥

miércoles, 25 de junio de 2014

Miércoles Mudo


lunes, 23 de junio de 2014

Rosas Vintage

Hola chicas!! ¿Como ha ido el fin de semana? Por aquí han sido corpus a si que la calle me a llamado un poquito jejeje. Como ya os dije por las redes sociales el domingo pasado fue día de manicurear con las peques ahora que por fin tienen vacaciones ya pueden pintarse las uñis y hoy os quiero enseñar una de esas manicuras. En este caso unas rosas vintage como las que aparecen en el libro de nailistas que como sabéis les encanta!! Es la primera vez que hacía esta manicura y creo que he tenido algún fallito pero bueno la práctica todo lo hace jeje 

viernes, 20 de junio de 2014

Pon Tus Iconos de Redes Sociales

Hola chicas!! Hoy os traigo algo muy diferente a lo que suelo poner en el blog, no es ni una manicura ni un miércoles mudo pero que espero que os sirva mucho. Quiero enseñaros un tutorial sobre como poner los iconos sociales que tu quieras. Me ha costado muchísimo encontrar unos iconos que de verdad me gusten pero yo creo que por fin he dado con ellos. 


miércoles, 18 de junio de 2014

Miércoles Mudo - Bebé Caracol


lunes, 16 de junio de 2014

Manicura en azules

Hola chicas!! Por fin puedo deciros que vuelvo con una manicura, siii ya he acabado el tratamiento y el mono que tenía de manicurear no era casi nada que vaaa jajajaja.

viernes, 13 de junio de 2014

Lo Que Facebook Sabe De Ti

Hola chicas hoy os quiero compartir un post de la blogera Melyssa PG del blog Trucos y más para blogger. Es un post que nada tiene que ver con el mundo uñil pero que me pareció muy interesante y no pude dejar de ponerme en contacto con ella para ver si le parecía bien que lo compartiera por aquí así que con su aprobación dada aquí os lo dejo tal cual: 

lunes, 9 de junio de 2014

Manicura Spotted

Hola chicas! ¿Que tal empieza la semana? ¿Habéis cogido fuerzas el finde? Bueno lo primero del todo deciros que ya sois 100!!! las personas que me seguís y como lo prometido es deuda estoy preparando un pequeño sorteo, no será gran cosa que aquí una está en el paro y también os puedo decir que no será como los habituales pero de momento hasta ahí puedo leer. Hoy os quiero enseñar una manicura de hace algún tiempo, porque como ya os he comentado estoy con un tratamiento endurecedor de dos semanas. He usado la técnica spotted que es muy sencilla y ya os he enseñado en alguna otra ocasión. 

viernes, 6 de junio de 2014

Recopilatorio Reto Técnicas

Hola chicas como vais por ahí? Como veis por aquí el blog va tomando algunos cambios siempre con la idea de mejorar y bueno creo que poco a poco me voy adaptando a lo que más me gusta pero dándole un toque serio y sin recargar al blog ¿Qué opináis vosotras? Antes de nada tengo que deciros que no estoy subiendo manicuras porque como he comentado por las redes sociales tenía fatal las uñas, había algunas que se me estaban abriendo en capas y además las cutículas muy resecas asi que estoy haciendo el tratamiento endurecedor de Peggy Sage durante 15 días y ya voy notando buenos resultados pero bueno de todo esto ya os hablaré en otra entrada, vamos con la de hoy que me enrolloooO!!! Hoy os quiero enseñar un recopilatorio del Reto Técnicas que organicé con Marieta del blog My Desing Nails, era el primer reto que organizaba y tenía mucha ilusión en él y la verdad que no esperaba que tuviera esta acogida, asi que desde este mi pequeño rincón MIL GRACIAS a todas las chicas que habéis participado!!!!