lunes, 9 de febrero de 2015

Reto Puntos MNA: Diseño Libre

Hola holaa chicas!! Me hace mucha ilusión poder deciros que de nuevo estoy por aquí y ya será para quedarme :D :D Además no sabéis la ilusión que me hace poder deciros que en este tiempo el blog a cumplido su primer añito y hemos crecido y ya somos 133, cuando me fui estaba en 102..Muchísimas graciias!!!
Como sabéis cuando me tomé este parón estaba en dos retos, poco a poco los he seguido como buenamente he podido porque me parecía un feo enorme hacía las chicas que los habían organizado dejarlas tiradas casi acabando así que voy a seguir enseñándoos las manicuras de los retos. Hoy toca la última semana del #RetoPuntosMNA


✑ Elementos Utilizados: 


1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte , dp
3. Esmalte #001 Milk, RARE
4. Gel brillo secante, dp
5. Dotting tool

✑ Paso a paso:

1. Protegemos todas nuestras uñas con el durcisseur cura express.
2. Pintamos de rojo la uña del dedo meñique y del medio, el resto las pintamos de blanco.
3. Cuando están secas en las uñas rojas ponemos puntitos blancos.
4. En las uñas pintadas de blanco hacemos una francesa roja y puntos rojos el resto de la uña.
5. Esperamos a que todo seque bien para que los puntitos no se corran y aplicamos brillo para proteger la manicura. 




¿Qué os parece este diseño tan flamenco? 

Por supuesto no me puedo despedir sin antes deciros mil gracias a todas por seguir al otro lado y por todas vuestras palabras de apoyo y ánimo que he recibido por las redes sociales. Sois geniales!! 

Un besazoo..


4 comentarios:

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.