lunes, 23 de marzo de 2015

Manicura Azul y Vainilla

Hola chicas!! ¿Cómo se presenta la semana? Por aquí con miras a la semana santa y con la pena de que seguramente me toque trabajar el fin de semana..Como ya habréis leído las que me seguís por las redes sociales no tengo wifi en donde estoy viviendo ahora por lo que estas dos semanas el blog ha estado sin actualizar pero este finde que por fin puedo aprovecharé para dejar planificadas al menos dos semanitas más. 
Elementos Utilizados:
  

1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte #266, KIKO
3. Esmalte Clara #5200, peggy sage
4. Sello XL y raspador
5. Placa Gals GA12



↣ Paso a paso:

1. Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss. 
2. Damos dos capas del esmalte vainilla en la uñas del dedo meñique y del corazón y el resto las pintamos de azul.
3. Cuando el color vainilla ha secado, hacemos la estampación, si os fijáis bien las líneas no van rectas que en las fotos puede parecer que la estampación está movida.
4. Para finalizar aplicamos top coat. 



¿Qué os parece ese diseño?
¿Os gusta el nuevo estilo de las letras o se lee mejor con el otro? 

¡Que paséis una buena semana! 

Un besazoo...






14 comentarios:

  1. Muy bonita, me encanta el diseño! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa placa, te ha quedado genial!!!!
    Las letras quedan muy bien, para mí se leen sin problemas ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) tenía dudas y al final la mejor opinión es la vuestra que estáis al otro lado de la pantalla :D un besazo

      Eliminar
  3. me encanta la estampacion es buenisima

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosa la manicura! Muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como se ve :) es muy bonita. Me gusto la estampación algo muy diferente :)..

    Un saludo guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) si es verdad es un poco diferente a lo tipico jeje un beso

      Eliminar
  6. Ha quedado super graciosa, me gusta!
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.