lunes, 2 de marzo de 2015

Manicura sheer tints caseros

Hola chicas!! ¿Cómo se presenta la semana? Por aquí movidita, por fín después de dos años se acabó el dichoso paro, he vuelto al primer trabajo que tuve pero no con las mismas condiciones así que estoy cruzando dedos por encontrar un trabajo por las mañanas y un piso baratico porque si no.. va a ser imposible que salgan los números..alquiler, comer y vivir... :( 
Bueno como lo prometido es deuda el viernes os dije que hoy os enseñaría una manicura usando mis sheer tints caseros así que vamos a ello..


 Elementos Utilizados: 


1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte #001 Milk, RARE
3. Sheer tints amarillo
4. Sheer tints morado
5. Sheer tints azul
6. Sheer tints rojo
7. Esmalte #346, yes love
8. Esmalte #289, KIKO
9. Top coat, peggy sage
10. Estampador XL y raspador
11. Placa XIUYA-13
12. Placa XIUYA-03



 Paso a paso:

1. Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2. Damos una capa de esmalte blanco en todas las uñas.
3. Con los sheer tints vamos dando pinceladas por las uñas, como más nos guste.



4. Una vez seco los sheer tints estampamos el diseño que más nos guste en el meñique y en el anular con rosa y en el resto de las uñas en negro.
5. Aplicamos top coat y lista!!


Las placas son imitación de MoYou y las compré en ebay, os dejo el vendedor porque cuando las enseñé por instagram gustaron mucho y al final yo creo que todas hemos acabado picando jeje el precio es de 0.99$ que en euros son 0.87€ y la calidad pues ya la veis, yo la verdad que estoy bastante contenta con ellas. 

¿Qué os parece la manicura? 
¿Picaréis con las plaquitas? 

Un besoo



18 comentarios:

  1. pero que bien que te ha quedado!!! que paciencia y ocurrencia de mezclar colores ..además que espampar se te da bien por lo que veo.. no como a mi, que estoy frustada por mas que lo intento aunque tenga placas buenas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! yo para estampar lo hago bien desde que tengo el sello XL, antes con el rosita era bastante desastre todo..lo recomiendo de verdad 100x100 el XL yo lo compre por aliexpress

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto tipo acurela que tienen!!!! Y la placa es super chula, tendre que mira si tiene porque el enlace dice que ya no esta en venta... Penitaaaaa
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo :( pues si no es en ese busca porque hay miles. un besoo

      Eliminar
  3. Felicidades por tu trabajo.. se lo que es estar sin currar pues yo sigo buscando! Jo te ha quedado preciosa la mani. Besazos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver todavía como hiciste los tintes caseros, es que voy con retraso con las entradas. Yo tengo las mini tallas originales y estoy super contenta con ellos. Las placas están genial de precio voy a echar un vistazo a ebay :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff no te preocupes mira yo las fechas y estoy contestando.. lo vi en el rincon de fama :) Ya me contaras las placas. Un beso

      Eliminar
  5. Te ha quedadp una manciura muy chula =) Me encanta como qudan los sheer tints, tengo que probar a hacerlos o caseros a ver que sale ;D

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Claro que si son muy faciles de hacer espero verlos prontito jeje un beso

      Eliminar
  6. Jo....quiero los tintes caseros ya!! Ojalá tenga tiempo para hacérmelos porque el resultado queda super mono!!! Si admites una crítica constructiva, quizas me hubiera gustado más toda las estampaciones en negro :) Acabo de hacer click en el vendedor...como mi cuenta bancaria baje ya se a quien echarle la culpa!!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puedes echarme todas las culpas que quieras pero no me reclames ee jejeje sii claro que te la admito y es más opino igual que tu :) pero bueno de todo se aprende y más en este mundo :P Un beso guapa

      Eliminar
  7. Gracias por el tutorial. Queda monísima esa manicura. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El pulgar y el que meñique te han quedado preciosos! Las demás también, pero el diseño de esas dos me han enamorado.
    Suerte con lo que comentar al principio de la entrada ;D

    ResponderEliminar
  9. Se ve preciosa me encanta :). Haber sii me animo ha hacer mis propios sheer tints :D. Y mucha suerte guapa ojala encuentres algo pronto ;)..
    Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Claro que si que son muy sencillos de hacer :) Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.