martes, 1 de septiembre de 2015

Manicura #389 de Kiko

Hola holaa!! Después de estas dos semanas ya estoy de vuelta, al final se me echaron las fiestas encima y no pude dejar preparadas las entradas que me hubieran gustado.
Damos la bienvenida a septiembre y aunque la mayoría de la gente dice que ya se nos fue el verano yo creo que todavía nos quedan días de calorcito para aprovechar jeje y por eso me resigno a dejar los colores veraniegos otra vez en la caja y aquí os enseño una manicura que me gustó mucho el resultado el esmalte protagonista es el #389 de Kiko, la verdad que me enamoró nada más verlo en las redes sociales y no me lo pensé dos veces para comprarlo jejeje


💥 Elementos Utilizados:


1. Durcisseur cura expréss, peggy sage
2. Esmalte #389, KIKO
3. Esmalte #297 Neon Purple, peggy sage
4. Top Coat, peggy sage
5. Sello XL y raspador
6. Placa JQ-44


💥 Paso a paso:

1.      Protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2.     Esmaltamos la uña del meñique de morado y el resto con el verde menta.
3.     En las uñas pintadas de menta estampamos en morado menos en el anular que lo dejamos liso.
4.     Damos top coat para proteger y manicura lista.



¿Os has gustado esta manicura?
¿Os rendiréis como yo a los encantos de ese esmalte? Jeje

Un beso..






2 comentarios:

  1. me encanta la manicura!!! la placa de estampacion la voy a comprar

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te ha quedado muy bonita, y estos colores combinan super bien juntos. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.