miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.3: Naranja

Hola chicas!! Segunda semana del #RetoColoresCosasDeChicasVol3 y por una vez creo que puedo decir que no me va a pillar el toro porque ya tengo casi todas las manicuras preparadas jejeje y vosotras si todavía no os habéis apuntado no se a que estáis esperando 



🍃 Elementos Utilizados:


1.      Durcisseur cura expréss, peggy sage
2.     Base peel off, essence
3.     Esmalte #12, MO
4.     Esmalte #001 Milk, RARE
5.     Esmalte #45299 Citrus, Claire’s
6.     Top coat
7.     Sello XL y raspador
8.      Placa JQ-43



🍃 Paso a paso:

1.      Como siempre protegemos nuestras uñas con el durcisseur cura expréss, ya sabéis que desde que hice el tratamiento de los 15 días con el se convirtió en mi favorito aunque ahora ya tengo ganas de probar alguna otra base.. ¿alguna recomendación?
2.     En la uña del dedo corazón y del índice damos una capa de peel off.
3.     Cuando el peel off ha desaparecido esmaltamos con blanco y esperamos a que seque.
4.     Mientras el blanco seca esmaltamos el resto de las uñas de naranja.
5.     Con ayuda de una esponjilla ponemos el glitter sobre el esmalte blanco, también se puede hacer directamente con el pincel pero a mi me gusta más como queda con la esponjilla porque se pierde menos glitter y queda más repartido por toda la uña.


6.     En la uña del pulgar y del anular estampamos en blanco.
7.     Aplicamos top coat y lista para lucir manicura!!



¿Qué os parece como queda el glitter sobre el blanco?
Yo tuve unas cuantas dudas y cambié un par de veces esas uñas, pero al final me quedé con la idea del principio jajaja

Un beso..





8 comentarios:

  1. Has conseguido un efecto alucinante! Me ha encantado!!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! mira que a mi al principio no me convencia...jajajaj
      un beso

      Eliminar
  2. me encanta esta manicura, sobre todo las dedos indice y corazón ¡que bonitas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ha quedado bastante bien el glitter sobre el blanco =D se ve muy bonito y es algo diferente :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) a mi al final también me gustó mucho el resultado jeje Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.