lunes, 30 de marzo de 2015

Manicura Plumas

Hola chicas ¿Cómo se presenta la semana? Aquí el tiempo está loco pero como parece que el buen tiempo ya está llegando me empieza a apetecer pintarme las uñas con colores más veraniegos ¿os empieza a pasar lo mismo a vosotras? Hoy os traigo una manicura con unas wáter decals que tenía desde verano y no me faltaban ganas de usarlas pero una por otra ya se sabe…

jueves, 26 de marzo de 2015

Manicura Chanel

Hola chicas ¿como estáis? Otra semana que ya se acaba, últimamente pasan volando ¡bendita rutina!. Hoy os traigo la manicura que me hice para nochebuena que ya son horas de que os la enseñe y de paso aprovecho para daros una idea para el finde :) que espero que para vosotras se presente mejor que el mío que va a ser trabajando aunque espero poder sacar algún ratillo para ver alguna procesión.

lunes, 23 de marzo de 2015

Manicura Azul y Vainilla

Hola chicas!! ¿Cómo se presenta la semana? Por aquí con miras a la semana santa y con la pena de que seguramente me toque trabajar el fin de semana..Como ya habréis leído las que me seguís por las redes sociales no tengo wifi en donde estoy viviendo ahora por lo que estas dos semanas el blog ha estado sin actualizar pero este finde que por fin puedo aprovecharé para dejar planificadas al menos dos semanitas más. 

lunes, 2 de marzo de 2015

Manicura sheer tints caseros

Hola chicas!! ¿Cómo se presenta la semana? Por aquí movidita, por fín después de dos años se acabó el dichoso paro, he vuelto al primer trabajo que tuve pero no con las mismas condiciones así que estoy cruzando dedos por encontrar un trabajo por las mañanas y un piso baratico porque si no.. va a ser imposible que salgan los números..alquiler, comer y vivir... :( 
Bueno como lo prometido es deuda el viernes os dije que hoy os enseñaría una manicura usando mis sheer tints caseros así que vamos a ello..