miércoles, 29 de abril de 2015

Manicura Puzzle

Holaa holaa!! Ya está aquí otra semana más y casi sin interarme se me ha ido el mes de abril como se nota que aunque el tiempo está loco los días de calorciko ya llegan J Como sabéis las que me seguís por IG la semana pasada participé en un reto organizado por manicute y por vintage-nails que consistía en poner nuestro esmalte favorito según el color, uno por semana pues justo hoy os enseño una manicura con uno de los esmaltes que elegí para el día del azul y que tuvo mucho éxito ya que lo eligieron muchísimas chicas jeje

jueves, 23 de abril de 2015

Manicura Técnica Haze

Hola chicas hoy os traigo una técnica nueva aunque seguro que las que seguís a Skeleton ya la habéis visto en su canal. A mi está claro que no me ha quedado tan bien como a ella pero estoy muy contenta con el resultado para ser la primera vez.

lunes, 20 de abril de 2015

¡Verde que te quiero verde!

Hola holaa chicas!! ¿Cómo vais por ahí? Yo como os conté por IG tengo una potidieta que no se cuando acabará, aunque es verdad que un poquito la he roto pero es que es taaaan dificil resistirse..jajajaj asique he decidido desempolvar esmaltes, placas, pegatinas y demás y hoy le ha tocado el turno a un mirror que tenía desde hace ni se cuanto y a un esmalte de peggy que me dieron en un curso que hicimos de decoración de uñas.

lunes, 13 de abril de 2015

Manicura 8 de Abril

Hola chiicas!! Hoy os traigo una manicura muy especial y es que un año más he querido hacer un pequeño homenaje al pueblo gitano, tengo una relación muy estrecha con muchas personas gitanas y además con todo lo que está pasando por la definición de la RAE que me parece una vergüenza creo que no podía faltar un año más. 

jueves, 9 de abril de 2015

Sorteo Ganado en Instagram

Holaa holaaa!!! Que ya está aquí el finde chicas! Y para poneros los dientes un poco largos y daros ideas si os vais de poticompras hoy os enseño el sorteo que gané en instagram hace cosa de un mes.


¡Fijaos que pedazo de caja!! Imaginaros mi cara cuando llegué a casa y la vi pero lo mejor está dentro ¿lo vemos?

lunes, 6 de abril de 2015

Manicura Morada y Plata

Holaa chicas!! Fin de la semana santa!! Que penita, se acabó la gente en el pueblo, el finde de campo y las cervezitas pero lo bueno es que ya se nota que queda menos para el veranito que en lo que nos queramos dar cuenta ya lo tenemos aqui!! Hoy os enseño una nueva marca en el blog ¿queréis saber de cual se trata? Entonces ya sabéis a seguir leyendo jeje

jueves, 2 de abril de 2015

Manicura Azul y Naranja

Hola chicas ¿Cómo va la semana santa? Por aquí trabajando pero por fín el buen tiempo ha vuelto espero que se mantenga y no estropee las procesiones porque es una pena después de todo el trabajo para organizarlas ¿soléis ir a verlas? a mi me gustan mucho la de la borriquilla y otra en la que indultan a un preso ¿se hace también en vuestra ciudad? Bueno dejando de lado la semana santa, la juerga y demás vamos a lo que nos interesa que es..una nueva manicura.