miércoles, 28 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.3: Rojo

Hola chicas!! ¿Damos un poquito de color a la semana con el rojo? A mi es un color que me encanta sobre todo para las uñas porque viene perfecto para cualquier época del año. Esta semana al igual que en la rosa he tirado de archivo y os enseño una manicura que me hice durante ese parón que tuve y entre unas cosas y otras todavía no había visto la luz


miércoles, 21 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas: Morado

Holaaa holaa! Esta semana tengo que reconocer que me ha faltado un poco de inspiración y el resultado no ha sido de los que más me han gustado.. encima podemos dar por instalado el invierno, vaya frioos que empiezan a hacer ya..verano vuelve!!! Jejejeje
Si os fijáis en alguna de las uñas moradas se ven “montañitas” a veces me pasa al usar el peel off pero no consigo saber el porqué si lo dejo secar como siempre.. alguna me puede orientar?

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Azul

Holaa chicas!! Ya estamos en el ecuador del reto y aunque no puedo ver vuestras manicuras con tiempo voy más o menos enterada por las redes sociales. Como ya os he comentado algunas veces donde vivo ahora no tengo internet y por si fuera poco desde septiembre estoy trabajando de lunes a domingo..
Hoy os quiero enseñar una placa nueva, es de las megarebajas de aliexpress y me tiene enamorada!! Estampa de lujo y tiene los dibujos en las dos direcciones, el vendedor tenía algunas más y seguro que acabaré picando. El precio fue de 2,10€ y ahora la podéis coger por 2,17€ , aquí tenéis el enlace.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol3: Rosa

Holaa hola chicas!! Esta semana para el #RetoColoresCosasDeChicas he tirado de archivo y he usado una manicura que tenía pendiente de enseñaros.