miércoles, 24 de febrero de 2016

Colaboración con Born Pretty Store

Holaa holaa!! ¿Como estáis? Os tengo que decir muchiisimas gracias por la buena acogida que tuvo la última entrada en la que os hablaba de una nueva forma de hacer reverse stamping, como que no sabes de que te hablo?! anda corre y pásate que a ti también te va a gustar!! Aquí.
Como habéis leído en el título hoy os traigo mi primera colaboración con Born Pretty Store, había probado alguno de sus productos y me gustaban mucho asique cuando me surgió la oportunidad de colaborar con ellos no me lo pensé dos veces. 


Creo que ya todas conocéis la marca pero por si hay alguna despistada por ahí os comento que es una marca china de muy buena calidad, con el envío gratuito y además con el código que os voy a dejar al final de la entrada podéis tener un 10% en vuestras compras, en su web podéis encontrar de todo y cuando digo todo es TODO! No os vayáis a pensar que solo es de uñas. 
Os quiero comentar un poquito sobre el código descuento, muchas pensaréis que los beneficios son solo para mí pero yo creo que nos beneficiamos todas, vosotras conseguís un 10% en vuestros pedidos y yo me beneficio en que a los 10 usos consigo otra colaboración y a los 100 un sorteo para todas vosotras.
Y ya no me enrolló más y paso a enseñaros las cositas que pedí, adelanto que solo he probado un producto por falta de tiempo (tengo demasiadas cosas..podieta ya!! jaja ni en mis mejores sueños voy a ser capaz..) pero espero enseñaros todo pronto en próximas manicuras.

Lo que tenía muy claro que quería probar era un esmalte para estampar, después de todas las buenas críticas que he leído no podía quedarme sin uno. Contiene 15ml y el precio es de 4,92€ (a mi gusto un poco carillo por eso esperé a probarlo en una colaboración). Lo hay en todos los colores que os podáis imaginar y aquí tenéis el enlace directo a la web. Algo que no me ha gustado es que tenía unos pelitos del pincel "despelujados" pero nada grave, se soluciona con un tijeretazo. 


El siguiente producto que en cuanto lo vi decidí que tenía que conseguir fueron estas guías en zig zag, después de mi mala experiencia con los vinilos (pegan demasiado y se me estropea el diseño al retirarlos) pensé que podía ser una buena alternativa y... Siiii! lo son!! Ya las he probado, me recuerdan a las nail tapes, se retiran muy bien y el diseño no se daña para nada. Total que están más que recomendadas, su precio es de 2,23€ pero ahora están a 1,44€. Lo hay en 6 colores y no he encontrado la cantidad de cinta que viene pero es el triple que las nail tapes asi que haceros una idea de la cantidad de manicuras que podéis hacer. Link aquí.
.

Ya sabéis que me encantan las estampaciones y es lo que más uso para mis manicuras asique en esta colaboración no podía faltar una placa. Es la BPL-023 y tiene unos diseños que seguro que en cuanto llegue el calorcito empiezo a usar, además me gustaron mucho también para usarlos con las peques y para hacer mis reverse stamping. Su precio es de 5,44€ pero también la tienen rebajada a 3,62€. Aquí podéis comprarla.


Y el último producto que pedí, son unas water decals a las que le tenía ganas desde que vi una manicura de Beatriz Cosas de Chicas usándolas. Como veis no son nada del otro mundo, incluso parece que es el dibujo hecho por un nene pequeño pero tienen un algo que fue amor a primera vista jaja. Vienen dos filas de cada diseño y el precio es de 2,72€ aunque igual que el resto de las cosas ahora las podéis encontrar a 1,36€. Aquí esta el enlace a la web.


Espero no haber sido muy pesada, ya sabéis que esto de explicarme no se me da muy bien.
Os dejo el código 10% para todas las que queráis utilizarlo en vuestras próximas compras. 


¿Habéis probado estas cositas?
Contarme que os parecen.

Un besito..


15 comentarios:

  1. Ayyyyy, yo pedí en anteriores colaboraciones la plaquita de estampación (que por cierto, estampa muy bien todos los diseños) y en esta ultima he pedido el zig zag. Qué inventazo!! Lo único que pega mucho y tienes que pegartelo en la mano primero y luego ya en la uña (aunque tampoco te pases, que si no no pega y deja de funcionar bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, yo pedí en anteriores colaboraciones la plaquita de estampación (que por cierto, estampa muy bien todos los diseños) y en esta ultima he pedido el zig zag. Qué inventazo!! Lo único que pega mucho y tienes que pegartelo en la mano primero y luego ya en la uña (aunque tampoco te pases, que si no no pega y deja de funcionar bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo la placa de estampación, yo también le tengo ganas a esos esmaltes pero estoy a potidieta y no entra ni un esmalte por el momento bss

    ResponderEliminar
  4. Que guay todo lo que te has pedido ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de esos esmaltes y de momento estoy muy contenta con ellos,la placa y las water son una monada,besucos.

    ResponderEliminar
  6. Si esas guias van mejor que lis vinilos tengo que probarlas!! Me las apunto, al igual k la placa k también me ha encantado.
    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, yo soy fan de sus esmaltes para estampar tengo varios colores y todos estampan de maravilla , la placa también la tengo pero todavia no la he estrenado. Las guías que decirte ¡me encantan! se despegan muy bien,dejan el dibujo perfecto y hay para mucho tiempo..todo un acierto.Las water preciosas me parecen muy finas. Deseando ver tus pruebas a ver que te parece. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La placa me ha parecido monísima. Disfruta de tus compras. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encanta la placca!! el estamapado de las piñas es precioso

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo, las waters decals son bonitas seguro que haces unas manicuras muy chulas con ellas y la placa es un amor con esos dibujitos tan dulces.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!!Las wáter son preciosas!Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chuladas! yo tengo ganas de las guías zig zag, porque alguna vez me las he hecho a mano con tijeras zigzag pero es mas pesado que tenerlas hechas ya directamente =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Uiii esas nails tapes pintan muy bien, yo las tengo en mente probarlas.... C9n respecto al esmalte de estampar... Yo tengo el dorado y va genial.. A si que supongo k el negro igual.. Ya nos contarás

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.