jueves, 31 de marzo de 2016

Reto Técnica: Saran Wrap

Holaa bombonees! ¿Como estáis? Me encanta ver que la manicura de la niña os ha gustado tantísimo como a mi. Yo por fin ya me he decidido con el dormitorio para el piso y ya solo me falta que me pinten y me monten la cocina aiiis las ganas que tengo aunque solo de pensar en toooodo lo que hay que limpiar después..jajaja.
Hoy os traigo la última manicura para el reto #RompiendoTécnicas, que rápido se me han pasado las 5 semanas que ha durado, a ver si ahora ya puedo ir sacando manicuras pendientes que son así sin exageraros unas 10!! 


Elementos Utilizados:


1. Base vitaminada 5 en 1, Deliplus
2. Esmalte #10 , Mo
3. Esmalte #001 Milk, Rare
4. Top coat mate, Catrice
5. Film

⇝ Paso a paso: 

1. Protegemos nuestras uñas con la base vitaminada 5 en 1.
2. Esmaltamos todas las uñas de rojo.
3. Cuando el rojo está seco esmaltamos encima en blanco y rápidamente con el film damos toquecitos para retirar un poco el esmalte blanco. La uña del meñique la dejamos roja.



4. Damos top coat mate y manicura lista.




Manicura sencilla y rápida para un día cualquiera y si se le quiere dar otro aspecto se puede estampar algo, poner unas water decals o lo que se quiera y también queda muy bien. 

¿Conocíais esta técnica?
¿La habéis probado alguna vez?

Un besito..


9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores que has utilizado. Muchas gracias por animarte a participar :) Ahora me dejas con la intriga por todas las manicuras que tienes en el cajón :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho como te quedo la manicura, esta tecnica creo que solo la use un par de veces incluida la del reto xD
    Tengo ganas de ver esas manicuras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tutorial. Yo solo he usado una vez esta técnica hace tiempo en tonos beige y marrón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta como queda!!! es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ay, cuanto tiempo sin hacer esta técnica!

    Me gusta mucho el resultado ^^

    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho esa combinación. Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado, muy bonita. La verdad que haciendolo asi quizas queden mas bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te he quedado preciosa. Yo lo intente pero no me gustó nada el resultado, imagino que es pillarle el truco.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nice manicure! :-) I tried this technique and I like the results, the manicures are always interesting, whatever colours you use! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.