lunes, 2 de mayo de 2016

Colaboración Eléctrica de Masglo

Holaa bombones! ¿Como va el puente? Yo por fin os puedo contar que tengo trabajo aunque creo que va a ser algo pasajero, hoy tengo día de descanso asique voy a aprovechar a editar fotos y preparar cositas para el blog que tengo muchas manicuras que enseñaros pero antes ¿Os acordáis que hace algo más de un mes os enseñaba unos esmaltes que me habían enviado desde Masglo? Si os perdísteis esa entrada aquí podéis volver a verla, hoy el protagonista de la manicura es el esmalte eléctrica, un verde neón que no podía dejar pasar la oportunidad de tener y es que es precioso!! Y de paso aprovecho para comentaros que el sello usado para esta manicura es parte de otra colaboración de la que pronto os hablaré jejeje
◎ Elementos Utilizados:


1. Base anti escamación, Masglo
2. Esmalte # , Essence
3. Esmalte Eléctrica, Masglo
4. Esmalte blanco especial para estampar, Essence
5. Brillo gel, Masglo
6. Placa m100
7. Sello clear jelly stamper y raspador

◎ Paso a paso:

1. Protegemos todas nuestras uñas con la base anti escamación.
2. En la mano derecha esmaltamos 3 uñas en verde y 2 en blanco y en la izquierda al revés.
3. La uña del meñique la dejamos lisa en las dos manos y en el resto estampamos el diseño seleccionado en el color contrario al que tenemos en la uña.
4. Damos una capa de brillo y listaas para deslumbrar (o no) con unas uñas neón.




Me explico eso de (o no) y es que con esta base tengo una relación de amor-odio, para la escamación me ha venido geniaal tengo por ahí unas fotos pendiente de enseñaros pero a la hora de usarla como base para manicuras no he visto nada peor en mi vida, antes de las 24 horas ya estaban escachadas sin hacer absolutamente nada y por si fuera poco.. algunas de las uñas salieron como si fueran un peel offf... 

Arriba con base antiescamación, abajo con base peel off

He leído que encima de la base anti escamación hay que dar una base normal.. señores de masglo le agradeceríamos mucho si esto lo avisaran porque sé que no soy la única que tiene este problema.

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocíais la base antiescamación? ¿Os funciona?

Un besito...



8 comentarios:

  1. No conocía esa base, la manicura muy primaveral, es un color muy alegre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me encantan como queda el color porqe es muy llamativo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura.
    La base la conozco de oídas,no la he probado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pero reconozco que no es apto para gente discreta, para ahora es verano esta genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte lo tengo y me gusta mucho pero la base... valla chasco! Sinceramente tenia ganas de probarla pero aun no la habia pedido. Asi que grqcias x contarnoslo!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la manicura 😉
    Nunca he probado esa base de masglo pero no se si la probaría si tuviera la oportunidad 😁

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.