martes, 7 de junio de 2016

Manicura Cola de Sirena

Holaaa bombones! ¿Cómo estáis? Muchísimas gracias por seguir al otro lado de la pantalla aun que no pueda esta tan activa, da gusto entrar y leer vuestros comentario y ver que os gusta mi trabajo. Ya está aquí el veranitooo y madre mia como ha llegado, a mi estos calores que ya me ahogan que mal los llevo...
Hoy os traigo una manicura a la que le tenía muchísimas ganas y con un diseño que últimamente se ve mucho y no me extraña porque queda una manicura preciosa. Os hablo de la manicura que imita a la cola de una sirena ¿Os quedáis a verla?
💦 Elementos Utilizados:


1. Durcisseur cura expréss, Peggy Sage
2. Esmalte #171 Galactic Glam, Essence
3. Esmalte #L012 , Yes Love
4. Esmalte #Eléctrica, Masglo
5. Esmalte negro para estampar, Essence
6. Brillo Gel, Masglo
7. Sello Clear Jelly y raspador
8. Placa héhé 005

💦 Paso a paso:

1. Protegemos todas nuestras uñas con el durcisseur cura expréss.
2. Hacemos un degradado en azul y verde. 
3. Con el diseño de la placa hacemos 10 pegatinas en negro, una en cada uña y rellenamos algunos huecos con los colores que hemos hecho el degradado pero de manera que al poner la pegatina no nos coincidan los mismos colores en el orden del degradado, me explico, en la zona que el degradado en verde tienen que ir pintados los huecos de los otros tonos.


4. Damos top coat y ponemos la pegatina, con una gubia cortamos la pegatina sobrante.
5. Aplicamos otra capa de top coat y manicura finalizada.



¿Qué os parece el resultado?

¿Habéis hecho alguna vez esta manicura?

Un besazo..


8 comentarios:

Muchas gracias por tu visita, espero volver a verte por aquí.
Recuerda que con tus comentarios me animas a seguir posteando pero por favor no hagas SPAM si quieres que pase por tu blog solo tienes que decírmelo.
Un besito.