viernes, 29 de enero de 2016

Tutorial Reverse Stamping

Holaa chicas!! Muchas me habéis pedido un tutorial de la técnica reverse stamping y aquí lo tenéis. Hoy os quiero enseñar esta técnica de dos formas distintas, seguramente ya las conocéis pero os aviso! me guardo una tercera para la semana que viene ¿Os quedáis a verlas?

lunes, 25 de enero de 2016

Manicura #251

Holaa holaa chicas! Hoy os traigo una manicura sencilla que me hice para una entrevista que tuve en Kiko (y de la que todavía estoy esperando respuesta..nótese la buena educación de la gente) yo creo que es elegante y sencilla por sus colores, espero que opinéis igual que yo.
¿Os quedáis a verla?

martes, 19 de enero de 2016

Manicura Pueen 69

Holaa holaa! Hoy os quiero hablar de un nuevo estampador que está muy de moda, el GPStamping, bueno el mio es una imitación de aliexpress, las que me seguís por IG ya lo habéis visto, la primera impresión fue muy buena, suuuper blandito y pegajoso, genial para estampar pensé pero.. sopresa! Si el diseño es un poco profundo como en la placa que usé para la manicura de hoy no recoge el diseño como debería, en las fotos vais a ver la diferencia entre las uñas que he estampado con ese sello y las que usé el XL.

viernes, 15 de enero de 2016

Swatches Elisabeth Llorca

Hola holaa chicas!! La entrada de hoy os la traigo con  mucha ilusión y es que es mi primera colaboración con elisabeth llorca por si alguna no la conocéis es una marca sevillana con fabricación 100x100 española. No se limita solamente a esmaltes si no que tienen labiales, maquillaje y sombras. ¿Dónde se puede comprar? Pues no tengo ni idea pero aquí os dejo su web y su facebook para que contactéis con la chica que os atenderá encantada.
Algunos esmaltes me los habéis visto ya pero ¿os quedáis a ver el resto?

lunes, 11 de enero de 2016

Copos De Nieve Dorados

Holaa holaaa! ¿Como estáis por ahí? Con la entrada de hoy queda oficialmente inaugurado el álbum 2016, aunque todavía tengo pendientes enseñaros manicuras del 2015 pero aquí va la primera echa este año, unos copitos de nieve, es un diseño que me gusta mucho y ya que por aquí la nieve no se ve.. pues pongo la ilusión en mis uñas jeje.

jueves, 7 de enero de 2016

Black Friday en Maquillalia

Holaa holaa!! ¿Se han portado bien los reyes magos? jeje Por aquí como siempre, algo de dinerito de parte de los abuelos y un buen roscón.
Como sabéis no hago entradas con las compras, ni los productos terminados ni nada de eso pero en este caso aproveché el 3x2 que hizo maquillalia en el black friday y varias chicas me pidieron por las redes sociales que lo enseñara todo así que sus deseos son órdenes para mi.

lunes, 4 de enero de 2016

Manicura Moustaches

Holaa a tod@s!! Perdonar mi ausencia estos días pero entre fin de año y año nuevo se me había ido por completo. Primera entrada del año que por cierto ¿Qué tal a comenzado? Por aquí parece que todo va saliendo rodado y Dios quiera que siga así, ya que se esperan muy buenos cambios.
En cuanto al blog volvemos a la normalidad con las entradas, se acabaron los retos y todavía no sé si podré publicar dos días a la semana o seguiré haciéndolo uno. La manicura de hoy la tengo en el baúl desde noviembre pero entre retos y las navidades no había podido salir a la luz antes. ¿Os quedáis a ver de que manicura se trata?